El ex Oasis admitió que es una «tontería». En Gran Bretaña el uso es obligatorio.

Noel Gallagher vuelve a opinar sobre el Covid 19. Esta vez lo hizo en una entrevista para The Matt Morgan podcast, donde la pandemia del coronavirus fue protagonista. «Todo es una tontería», dijo el ex cantante y compositor de Oasis sobre las medidas tomadas por los gobiernos para frenar los contagios.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘Oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”, dijo Gallagher a Morgan.

Según se estableció en Gran Bretaña, el cubrirse la nariz y boca es obligatorio por ley en todas las tiendas y supermercados del Reino Unido, exceptuando a niños menores de 11 años y personas con ciertos problemas de salud.

El excantante de Oasis no se quedó ahí e hizo públicas más experiencias personales donde su actitud fue recriminada. «Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo: ‘¿Puedes ponerte la mascarilla? Porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras, pero no tienes que ponértela si estás comiendo’. Así que estaba diciendo: Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero si me ve comiendo un sándwich me dejará en paz y me preguntará: ‘¿Estás almorzando?«, relató.

Noel también recordó que en un supermercado le exigieron usar mascarilla, y él pidió ver al gerente. “Me importa un carajo. Elijo no usar y si contraigo el virus, es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, concluyó el ex Oasis.

LEE MÁS

Walas (Massacre) tuvo Covid-19 y relató su experiencia

Bon Jovi recorre la desolación de New York en su nuevo video

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *