NOFX recluta a Avenged Sevenfold y más artistas para su nuevo video, «Linewleum».

NOFX anuncia nuevo álbum
La legendaria banda punks de Los Ángeles, NOFX ha anunciado los detalles de su próximo 14º LP , el divertido (y confuso) titulo del álbum.
LEÉ: Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año

Para impulsar el anuncio, la banda ha presentado el single principal «Linewleum», inspirado en el abridor de Punk In Drublic, Linoleum, y presenta a los californianos Avenged Sevenfold tanto en la pista como en el video.

“No tengo idea de por qué Linoleum es la canción de NOFX que tantas bandas eligen como cover, mientras que otras canciones de NOFX apenas reciben atención”, dice Fat Mike. “Linóleum no era single, no tenía ningún vídeo, no obtuvo difusión en radio, y lo más importante, que ni siquiera tienen un coro !!! ¡Todas las canciones populares tienen coros! ¡ WTF ! 

LEÉ: ¿Slipknot vuelve a Argentina en 2021?

“Una noche me quedé despierto hasta las 4 de la mañana mirando todas las diferentes versiones en YouTube”, continúa. “Observando cientos de bandas de más de 28 países (principalmente Indonesia) haciendo Linóleum fue una experiencia humillante para mí. Así que decidí escribir una canción que fuera un reconocimiento a todas aquellas personas que aprendieron esos cuatro acordes y recordaron las letras que no riman.

“Luego le pedí a la más grande de todas las bandas, Avenged Sevenfold, que tocara algunas pistas en la canción. Entonces [ A 7 X frontman] M. Shadows sugirió que hiciéramos un video juntos. Luego pensé que debería poner todas las bandas en el video. Bueno, no pude encajar en todas las bandas, ¡pero elegí algunas geniales! ¡Una canción sobre no tocar una canción que no sea una canción exitosa con un video sobre otras bandas que cubren la canción! Por eso me encanta el punk rock escribiendo canciones punk. ¡Reglas afuera de la puerta! «

LEÉ: My Chemical Romance, MXPX y Rise Against juntos en un cover de Misfits

Linewleum es solo una de las 12 canciones que componen el Album, con NOFX revelando que trabajaron con Bill Stevenson y Jason Livermore. Originalmente planeado para ser un álbum doble, Mike revela que el COVID- 19 cambió eso el año pasado.

“Cuando escribes un álbum doble, escribes de manera diferente”, dice. “Estaba escribiendo canciones muy diferentes, y algunas canciones divertidas, pero hay que hacer un doble álbum lo suficientemente interesante escuchar todo el camino. Quería hacer un álbum doble perfecto y no lo logré. Así que decidí hacer un solo álbum, de ahí el título «.

Single álbum llegará el 26 de febrero 2021 a través de Fat Wreck Chords de Mike. Echa un vistazo a Linewleum a continuación:

Y el arte de Single Album se ve así:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *