«Ese Robot Es Mi Fruta» es la primera de 5 canciones que integran el primer EP con el que la banda se propone experimentar antes de que termine el 2020.

La pista cuenta con la intervención de Mikki Lusardi, la colaboración de Catriel Ciavarella como Drum-Doctor, y un videoclip de manufactura 100% droider.
Fue realizado por la banda y su equipo de trabajo, y dirigido y editado por Cocomiel, frontman de NSCR. El video, que sigue una estética Clase B, transcurre en otra dimensión, donde una batalla sin igual está a punto de suceder y nuestra heroína debe superarla.

No Salgas Con Robots es un quinteto oriundo de Chacabuco que en 2009 aterrizó en la zona Oeste de Buenos Aires para traer su rock psicotrópico.
NSCR entrega una diversidad de músicas signadas por el rock, que recorren géneros como territorios, y que son filtradas por una psicodelia lisérgica y un rock salvaje; dos marcas características en las canciones droiders. 
Integrada por Mauricio Frontera (Cocomiel) en voz y guitarra, Hernán Chazarreta (Chaza) en guitarra, Patricio Ciavarella (Pato) en bajo, Diego Gutiérrez (Diego D) en batería y Emanuel Camera (Cameraman) en teclados la banda tiene un disco de estudio, Audiorgía editado en 2016 y un single, La Caravana, lanzado en 2017.

LEÉ: AC/DC está tramando su regreso en redes sociales

Antes de que termine el 2020 verá la luz su primer EP, que será editado en plataformas digitales por el sello  Quark Records.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *