Minutos antes del lanzamiento del álbum, NTVG tocará en vivo por Streaming presentando el tema «La Rama».

No Te Va a Gustar hará un Streaming en la previa de lanzamiento de su álbum
No Te Va a Gustar hará un Streaming en la previa de lanzamiento de su álbum
El próximo 7 de mayo sale el nuevo álbum de No Te Va Gustar llamado «LUZ». La banda volvió a trabajar con el productor Héctor Castillo y el resultado son 12 nuevas canciones que estarán disponibles a partir de las 00hs del 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum, NTVG hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, «LA RAMA», con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo. El streaming se realizará desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para el streaming de la canción. 

En el correr del año se han estrenado tres adelantos de LUZ: No Te Imaginás, Venganza (con Nicki Nicole) y Dejo Atrás. Esta última es una canción que representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y aprehendida que también lo enfrenta al reto de ser diferente, nuevo, feliz; a reinventarse:  «como el cuerpo de una mariposa/traigo estos colores pero dejo atrás/un envase y un montón de cosas que se van…».

Ya estamos a pocos días del lanzamiento de LUZ que llegará con el toque en vivo en formato show de LA RAMA.

SEGUÍ LEYENDO:

Tery Langer (ex Carajo) tuvo Covid y relató su experiencia:»Fué horrible, la pasé muy mal».
Corvex invitado en la nueva canción del grupo paraguayo Flou
La Vela Puerca lanza «La Madriguera»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *