La banda Uruguaya dio a conocer a través de sus redes sociales la cancelación del tour.

La cancelación de shows en todo el mundo sigue siendo moneda corriente. Tal es el caso de la extensa gira que tenía programada No Te Va a Gustar en Argentina para los meses primaverales. Los charrúas comunicaron que el tour no se llevará a cabo:

https://www.instagram.com/p/CFHp35cgz89/?utm_source=ig_web_copy_link

«Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo, mejore,  pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las Giras pautadas para el Norte y el sur del país.  Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9.«

 No te va gustar prepara nuevo disco

Con 20 canciones compuestas por Emilio durante el confinamiento, la agrupación prepara el que será su décimo álbum de estudio, el cual califican como un disco introspectivo, luminoso, potente y roquero.

“Estamos muy concentrados en la grabación del nuevo disco, ahí está puesta toda nuestra energía, en octubre entramos al estudio a grabar el nuevo álbum, esta pandemia nos perjudicó en varios aspectos porque estábamos de gira pero nos benefició porque era un año para componer y grabar y nos dedicamos plenamente a este que será nuestro décimo álbum de estudio, lo haremos al lado de Héctor Castillo, lo grabaremos acá en Uruguay y estamos súper felices”.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *