Desde mascaras más retorcidas hasta música conceptual, el sucesor de «We Are Not Your Kind» está tomando forma. Esto es lo que sabemos.

Slipknot
El álbum podría ser el último de Slipknot en el sello Roadrunner.
Con Slipknot confirmando su regreso al estudio en mayo y compartiendo planes para terminar con la grabación. “A finales de julio”, un sucesor al increíble disco de 2019 «We Are Not Your Kind» bien podría estar entre nosotros más pronto de lo esperado por los fans (tuvimos que esperar cinco años para WANYK después de .5: The Gray Chapter ¿se acuerdan?).

El líder Corey Taylor y el percusionista / cerebro artístico Shawn «Clown» Crahan (como era de esperarse) no han sido tímidos para anticipar lo que está por venir en su séptimo disco, usando palabras como “Brillante”, “Oscuro”, “Melódica”, “Pesada” y “Raro” – las cuales son más o menos aceptable para el campo cuando se trata de la cultura «Knot» . Pero, ¿Qué más sabemos? Bueno…

«Con suerte» saldrá en 2021

Sí. Al confirmar los planes de Slipknot para ir al estudio “a finales de julio”. Clown también dijo en una entrevista con la estación de radio de Estados Unidos 93 X que su intención es lanzar el álbum «este año. “I believe that this album… It’s God music, man,” sugirió. “Es el centro de la bestia para mí. Este es un elemento completamente diferente.»

“Nosotros, como banda, hemos estado tratando de facilitar ciertas ideas en la grabación y composición. Escribir canciones no siempre les da a nuestros fans Psychosocials y Surfacings; sin decirlo, a veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; están en nosotros”, continuó. «Es lo que no sabemos y lo que no sabemos cómo sacar es lo que es el amor por la humanidad. Quiero marcar la diferencia».

El álbum podría ser el último de Slipknot en el sello Roadrunner.


En la misma entrevista, Clown agregó que hay “Están pasando un montón de cosas” con Slipknot en este momento, indicando, “Uno, nos estamos desprendiendo del sello [después del álbum]. Y me siento libre. No tiene nada que ver con lo que sigue. Solo tiene que ver con <Obtener lo más lejos posible de mí>.”

Corey también dijo en octubre la razón para sacar un nuevo LP más temprano que tarde: “Yo sé que estábamos hablando de hacerlo, pasa que sólo tenemos un álbum a la izquierda en nuestro contrato [con nuestra discográfica]“.

Hasta la fecha, Slipknot ha lanzado los seis álbumes de estudio a través de Roadrunner Records, desde el debut homónimo de 1999 hasta We Are Not Your Kind de 2019.

Más info del nuevo disco de Slipknot en este video de Lick Show, por Nico Menéndez

Periodista y batero de Elevate.

2 comentarios en «Nuevo disco de Slipknot: esto es lo que sabemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *