El nuevo single del querido grupo británico y el animado artista nacido en Yorkshire finalmente está aquí.

Obey , que fue escrito por el legendario grupo de metalcore y cuenta con las voces invitadas de Yungblud, es el tercer sencillo del primer EP de la próxima serie Posthuman de  Bring Me The Horizon .

«Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fueran nada … es un mundo extraño».

El nuevo clip fue dirigido por Horizon Oli Sykes y filmado en Londres: “Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras que ni siquiera queremos pensar. acerca de. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada … es un mundo extraño «, dijo el líder Oli Sykes sobre Obey .

YUNGBLUD sobre Obey: “Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos o ni siquiera entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de jodido amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos «.

Escuchá «Obey» en Spotify

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *