26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Panic! At The Disco anuncia su separación

2 minutos de lectura
La banda estadounidense, Panic! At The Disco, anunció su separación en un comunicado en sus redes sociales. En esta nota te contamos las razones.

La banda estadounidense, Panic! At The Disco, anunció su separación en un comunicado en sus redes sociales. En esta nota te contamos las razones.

El grupo pop-rock fue un ícono del movimiento emo en la segunda mitad de la década de los 2000. Con los singles ‘I Write Sins Not Tragedies’ y ‘The Only Difference Between Martyrdom and Suicide is Press Coverage’ la banda se posicionó con una de las exponentes del género junto a Fall Out Boy y Paramore. Después de casi 20 años de carrera, varios cambios de formación y de estilo musical, el grupo proveniente de Las Vegas, anuncia su ruptura definitiva.

La razón detrás de la decisión fue que Brendon Urie, cantante de la banda, será padre por primera vez y toda su energía estará enfocada en su familia. »Crecer en Las Vegas hizo que la vida me lleve a lugares que nunca imaginé. Fuimos a muchos lugares e hicimos muchos amigos alrededor del mundo» comenzó señalando.

‘A veces debemos terminar un viaje para que otro empiece’’ reflexionó el músico. Además, agradeció a los fans que acompañaron a la banda durante los años de trayectoria.

Estas declaraciones generaron decepción entre los seguidores de la banda, que también se mostraron algo molestos por la decisión de que Brendon Urie lleve a Panic! At The Disco a separarse, sin la chance de buscar otro cantante que lo reemplace. En este sentido, los memes no demoraron en aparecer.

De todas formas, el grupo publicó su último disco en 2013, Brendon Urie venía encarando el proyecto casi como solista, publicando tres materiales discográficos más. Panic! At The Disco terminará su gira por Europa presentando su último disco ‘Viva Las Vengeance’, publicado el año pasado. Luego de estos shows, la banda dejará de tocar en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.