La banda regresa con un nuevo lanzamiento discográfico: ROCK

Panza, una de las bandas de rock independientes más relevantes, arriesgada y desprejuiciada de la escena local regresa con un nuevo lanzamiento discográfico: ROCK. Un manifiesto musical en donde declara su manera de hacer las cosas y su largo y antiguo amor por la música de rock, vehículo conceptual con el cual explora lo que nos rodea y lo que tenemos oculto dentro. 

Rock es un conjunto de canciones que van desde el blues hasta el rock progresivo pasando por el pop rock, muchas veces en un mismo tema. Una experiencia vital y enérgica en donde la banda demuestra que todavía tiene mucho por decir.

El cuarteto argentino de rock Panza se conformó en diciembre de 1998. Liderado desde su inicio por el guitarrista Sergio Alvarez (elegido como uno de los cien mejores guitarristas de rock por Rolling Stone Argentina) y la talentosa cantante, de gran presencia escénica, Mariana Bianchini (ganadora del premio Carlos Gardel a mejor disco de rock alternativo en 2019). 

LEÉ: ¿Porqué Spotify dá pérdidas?

Debutó discográficamente en 2000 con Sonrisas de plastilina al que le sucedieron El marajá de San Telmo (2002), Infanticidio (2003), Nada es rosa (2005), Pequeños fracasos v 2.0 (2007), el impactante álbum triple La madre de todos los picantes (2010), Big Bang (DVD doble + CD) en 2012 y Panza en 2014. 

Teloneros de, entre otros, Living Colour Jon Spencer Blues Explosion y ampliamente reconocidos por su potencia, letras incisivas, la calidad de los instrumentistas, e incendiarias actuaciones en vivo, Panza es un referente ineludible en el rock argentino del presente milenio. 

En el grupo convergen elementos de otros estilos (pop, punk, jazz, avant-garde, etc.) que conforman una interesante amalgama que hace de Panza una propuesta inclasificable, única, fascinante. 

Panza presenta «Rock» el 28 de Noviembre. Pronto más info.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *