7 de julio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Lanzamientos | Para Llevar, Perro Suizo y Pájaro

3 minutos de lectura
Música nueva, fresca y al frente. Chequea estos lanzamientos para musicalizar tu fin de semana.

Música nueva, fresca y al frente. Chequea estos lanzamientos para musicalizar tu fin de semana.

Para Llevar, Perro Suizo y Pájaro
Lanzamientos | Para Llevar, Perro Suizo y Pájaro

Para Llevar presenta su nuevo single «El deseo»

El conjunto venezolano radicado en Buenos Aires presenta su nueva canción: «El deseo».

Un tema bastante representativo del nuevo sonido encontrado por la banda, donde se mezcla la energía de guitarras, bajo y batería, con una idea que transmite sinceridad y la motivación de seguir adelante sin importar los obstáculos que presenten.
 
El nuevo single adelanto es de los más rápidos del futuro nuevo disco. En este flamante tema la agrupación sigue trabajando bajo la misma fórmula: Andrés Melo en la mezcla y Andrés Mayo en la masterización. La totalidad de los instrumentos fueron grabados por la banda.

El sábado 11 de junio, a las 23.30, Para Llevar se presentará en El Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA). Las entradas desde $1000 están en venta por sistema RebelPass.  

Perro Suizo lanza «El diablo es mi amigo» su nuevo single

La banda oriunda de Rosario, sube la vara con el lanzamiento de su reciente single, colocando al rock and roll una vez más en la escena.

Funk puro de raíces negras que nos transporta a la zona sur de la ciudad de rosario. El nuevo single de Perro Suizo nos coloca nuevamente en la escena del rock callejero,  con influencias del día a día y un relato descriptivo de la noche blusera, nos preparamos para sumergirnos en melodías divertidas.

Vientos estridentes, teclados con claras influencias en el blues y guitarras presentes, hacen fluir a la canción y nos ubican en tiempo y espacio. Vermut, papas fritas y good show.

El Diablo Es Mi Amigo simplemente pide ser interpretada por el oyente, sin más ambición que hacer fluir el sonido fresco del buen blues. Amistades, andanzas, experiencias, aventuras y los triunfos de la vida, son el perfecto maridaje, para un single que promete.

Pájaro lanza otro single cargado de bronca y energía, de cara a su próximo segundo disco.

«Grito sagrado» habla acerca de la vida dentro de nuestro país: de cómo nuestra sociedad está tan marcada por el odio y la corrupción. Y plantea que nosotros somos los que debemos levantarnos en contra de estos falsos valores y luchar por lo que creemos que es lo correcto.

Pájaro Banda Rock
Pájaro presenta «Grito Sagrado»

Dentro de todo su repertorio artístico, ninguna otra canción destaca tanto como «Grito Sagrado«, dada a su mera fuerza, pesadez y virtuosismo. Impactantemente violenta, y a su vez, melódica y pegadiza, esta pieza nos muestra cuánto poder puede llegar a tener la música en tan solo una canción.

Pájaro rompe el silencio con una composición intensa desde la interpretación instrumental, sofisticada en sus arreglos y estructura, y desgarradora a partir de su letra. 

Antecedido por «Hojas de Sombra» se convierte en el segundo corte de difusión, funcionando como adelanto de «El Manifiesto«, el cual va a estar disponible a partir de este 3 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *