2 de diciembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Paramore tocará en el Hipódromo de Palermo y ya arrancó la preventa. Mira los precios:

2 minutos de lectura
El show de Paramore en Argentina cambió de lugar. Cuánto están y como comprar las entradas.

El show de Paramore en Argentina cambió de lugar. Cuánto están y como comprar las entradas.

Paramore hayley williams 2022
Paramore vuelve a Argentina el 7 de Marzo

Luego de que haya pasado más de un mes desde que la banda confirmó que volvería a Sudamérica, Paramore anunció la venta de entradas para su show en Argentina del 7 de Marzo pero, el lugar del concierto cambió.

Primeramente, el dato (sin confirmar) era que la banda liderada por Hayley Williams se presentaría en el Festival Lollapalooza Argentina, pero luego se confirmó que vendrían en solitario el 7 de Marzo con un show en el Movistar Arena.

Ahi comenzó la espera por los tickets, con muchas especulaciones sobre que costo tendrían. Finalmente el 16 de noviembre, se anunció la fecha de venta y también el cambio de venue. El show de Paramore se muda al Hipódromo de Palermo.

Muchos fans, por no decir todos, se mostraron disconformes con el cambio de lugar. Es que el Hipódromo de Palermo, donde recientemente se presentó Dua Lipa, es un lugar al aire libre y con mala fama en lo que a sonido se refiere.

Entradas para Paramore en Argentina

La preventa de entradas para Paramore arrancó este 17 de Noviembre a las 12 pm. con beneficio de Banco Patagonia (crédito) y se extenderá hasta el 23/11 o hasta agotar stock.

El precio de las entradas de preventa es de $21850 (19.000 + $2.850*). La Venta General arranca el 24 de noviembre. Link para comprar.

MIRA: Hayley Williams contra la homofobia: «Hay una razón por la que solo quedan tres personas en Paramore»

El tour sudamericano de Paramore comenzará el 2 de marzo en Lima, Perú y continúará con conciertos en Chile, Argentina y Brasil, para concluir en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.  

La última presentación de la banda en Argentina fue en 2017, en el marco del Personal Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.