26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Pato Fontanet cantó en el Obelisco a 18 años de la masacre de Cromañon

2 minutos de lectura
El ex cantante de Callejeros subió al escenario en el marco del homenaje por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004

El ex cantante de Callejeros subió al escenario en el marco del homenaje por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004

fontanet
Pato Fontanet cantó en el Obelisco a 18 años de la masacre de Cromañon

Patricio Fontanet, actualmente voz de Don Osvaldo, dio un recital de 20 minutos en el escenario montado por la asociación «No nos cuenten Cromañón» el pasado viernes

El cantante recibió una ovación al subir al escenario en la plaza de la República, donde había miles de personas presentes flameando las clásicas banderas alusivas a la masacre. «La música no mata» «Llevo a los pibes por siempre» decian algunas.

Fontanet cantó unos 20 minutos sin hacer mención alguna a la tragedia y tras presentarse con el tema «Normal», luego interpretó «Ciegos», «O No», «Más Allá», «Dos Secas» con un publico efusivo que coreo todas las canciones.

El show finalizó y el público empezó a corear «a estos pibes los mato la corrupción» y «Callejeros es un sentimiento que no puedo parar».

La palabra de familiares de las victimas de Cromañon

Familiares de víctimas y sobrevivientes de la «masacre» del boliche Cromañón conmemoraron el aniversario número 18 del incendio que causó 194 muertes, con la esperanza puesta en la expropiación del local ya aprobada por el Congreso pero a la espera de reglamentación.

«Lo que queremos es un espacio de memoria que cuente realmente lo que pasó, que por un lado hable de la solidaridad de los pibes que entraron y salieron varias veces para sacar gente, que arriesgaron su vida por desconocidos; y por otro termine con los mitos instalados por los medios de comunicación«, dijo a Télam Celeste Oyola, sobreviviente e integrante de Coordinadora Cromañón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.