El baterista comunicó su salida de Malón y «La H» a través de su cuenta de facebook. ¿Que dijeron sus ex compañeros?

Pato Strunz
Pato Strunz deja Malón
Luego de muchos años, Claudio «Pato» Strunz deja Malón, banda que supo formar luego de la separación de Hermética en 1995 junto a Claudio O’connor, Tano Romano y Carlos Kuadrado.
LEÉ: Master of Puppets: 35 años del disco que consagró a Metallica

Los rumores de separación de la banda se habían esparcido en los últimos meses, y la noticia del alejamiento del baterista solo alimenta el fantasmas de una nueva disolución. Aunque desde las cuentas oficiales de Malón no se han pronunciado al respecto.

Recientemente Strunz había reflotado su antiguo proyecto «Simbiosis» junto a Emi Rojas y Cristian «Titi» Lapolla (A.N.I.M.A.L.)

¿Que pasará con «La H» sin el Pato Strunz?

Recordemos que la misma formación de Malón es la que le dió vida a «La H», un proyecto que pretende ser una especie de Hermética sin Ricardo Iorio. Sus compañeros de banda comunicaron que el proyecto seguirá sin Strunz.

LEÉ: Así fué el primer show presencial de A.N.I.M.A.L. luego de un año

Si «La H» sigue, es muy posible que Malón también, pero no hay certezas. De concretarse la triste noticia, se perdería una de las bandas de metal en español más importantes y pasarían a integrar las lista negra de bandas de rock pesado separadas de los últimos años, donde ya están Carajo y Almafuerte.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Pato Strunz deja Malón | ¿Cómo sigue la banda?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *