3 de octubre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Paulo Londra y Duki se unen para lanzar ‘’Party en el Barrio’’

2 minutos de lectura
Después de años de ser los máximos referentes del trap argentino, finalmente, Paulo Londra y Duki lanzaron su tan ansiada canción titulada ‘’Party en el Barrio’’.

Después de años de ser los máximos referentes del trap argentino, finalmente, Paulo Londra y Duki lanzaron su tan ansiada canción titulada ‘’Party en el Barrio’’.

Las principales voces del género urbano nacional publicaron su nuevo track, que fue producido por Federico Vendver. La canción ya está disponible en todas las plataformas y en Youtube ya cosechó más de 4 millones de reproducciones en solo 20 horas.

‘’Party en el Barrio’’ habla sobre el inicio artístico de ambos cantantes, haciendo referencia a las legendarias batallas de freestyle que se llevaban a cabo en las plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sencillo comienza con la distinguible voz del artista cordobés. ‘’Me dice que caiga a una ubi con hielo, pero ¿con qué me encuentro? Con un party en el barrio, siempre hangeando la ganga, sigue siendo tinto el escabio, ninguna cosa lo cambia…’’ canta Paulo Londra con su estilo más melódico.

En la sección de Duki, el rapero se destaca con sus métricas agresivas y rápidas. ‘’Te robamos la escena, mami, no dejamos rastros, estamos tan alto que dicen que somos astros, de cero a cien en segundos voy como una M4, ustedes tienen padres, pero somos sus padrastros’’ se luce el novio de Emilia Mernes.

Te puede interesar: Flea (RHCP) elogió a «Motomami», el disco de Rosalía

“Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre”, indicó Spotify en un comunicado para promocionar la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.