Será un show con banda en vivo y en alta calidad. Enterate todo en esta nota:

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro vuelve a presentarse, pero en esta oportunidad con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos + canciones de distintos momentos de su discografía + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020.

La fecha elegida es el 19 de Septiembre, y los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash.

Será un show en alta calidad desde el escenario de sur en vivo con sonido profesional, luces y pantallas. Una puesta en escena completa y transmisión a cinco cámaras vía streaming.

Además podrán acceder a una interacción con los artistas durante el show, nota en vivo, meet & greet y más.

En su concierto anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo, por casi 30 artistas: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretaron su canción «A Cada Hombre a Cada Mujer».

Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos – Con Manuel García Utopía – Con Ramiro Gallo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Premios Gardel ya tienen fecha de entrega

Pedro realizó una masterclass de forma gratuita, transmitida en vivo por su página oficial de youtube, donde miles de personas, pudieron acceder a sus conocimientos musicales.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *