El artista uruguayo presenta su nuevo single con la participación del artista argentino Duki, y la producción musical de Yael. 

Pekeño 77 Duki
Pekeño 77 & Duki se unen «Otra Vez»
Pekeño 77 y Duki no solo son representantes del nuevo sonido del Rio de la Plata, sino que son promotores de una nueva forma de entender la música, mucho más global e inclusiva, sin respetar géneros ni  dogmas. Un claro ejemplo de esto es este reggaeton llamado Otra vez, una canción destinada a mover a las juventudes del mundo.

Pekeño 77 es hoy en día uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay hace 22 años como Facundo Cedrés, en el ultimo año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en Cono Sur. 

A tres años de haber subido su primer sencillo oficial a Internet, suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube y 120 millones de streams en Spotify, colocando canciones en las playlists más importantes de esta última plataforma (Los 50 más virales de Argentina, Chile, España y Uruguay, Éxitos Argentina, Éxitos Uruguay, Trap Land, Trapperz, entre otras). 

«Sin Prontuario»: el primer álbum de Pekeño 77

El pasado 4 de Septiembre, se editó con un abrumador éxito «Sin Prontuario», el primer álbum del artista, del que se desprendió el primer single/video «Rangos II», que automáticamente se convirtió en un hit  global llegando a estar número trece en tendencia mundial de Youtube -posición récord para la música uruguaya-, y superando el millón de views en 24hs. 

El disco contó con las colaboraciones de Cazzu (AR), Bizarrap (AR), Bhavi (AR), NeoPistea (AR), C.R.O (AR), Santa Fe Klan (MX), We$t Dubai (ES), Chucky 73 (US/RD), Young Cister (CL), Harry Nach (CL), FranuxBB (UY) y RubenRada (UY). 

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *