La banda ofrecerá una experiencia única e irrepetible por streaming, donde el público los acompañará desde sus casas pudiendo interactuar con los músicos.

Más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo, consagran a LOS PERICOS como una de las BANDAS MÁS IMPORTANTES en la historia del Reggae / Rock Latino.

Al inicio de la pandemia, Los Pericos se encontraban de gira en Estados Unidos, regresaron a la Argentina teniendo que cumplir el aislamiento obligatorio y varios integrantes decidieron hacer la cuarentena preventiva conviviendo en el mismo hogar. Fueron días donde abundaron los asados, las charlas y por supuesto la música.

LEÉ: Eruca Sativa anuncia sus últimos shows en vivo del año

Siete meses más tarde y con gran expectativa, se reunirán en este rito de celebración con la calidez y la energía contagiosa que los caracteriza, cumpliendo los protocolos necesarios. No faltarán las canciones en el fogón, el mítico asado, las anécdotas mas picantes y la interacción que todos los espectadores esperan tener con la banda.

“Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial, un encuentro con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza. Vamos a comer rico, tomar un vino, cantar y reír juntos. Esa noche pasaremos por varios escenarios y climas en diferentes formatos, no faltarán las canciones clásicas y algunas rarezas preparadas para la ocasión. El público de todo el mundo va a poder sentirse cerca y formar parte de esta celebración.” –

Juanchi Baleirón

.

Las entradas ya están a la venta acá.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *