La artista revelación del género confirma su participación en Latin Flow la nueva propuesta de MTV que destaca el talento de 9 artistas colombianas y sus exitosas historias en la escena musical.

Pitizion confirmada en Latin Flow
Pitizion confirmada en Latin Flow
PITIZION es una muestra de excelencia y crecimiento personal, luego de su nominación al Latin Grammy 2020 la artista y compositora continúa en ascenso constante con su carrera musical, recientemente lanzó «GRACIAS A TI» una canción que ha logrado conquistar los corazones de cada uno de sus seguidores y ahora hará parte de las pantallas de MTV en el reality más ambicioso del momento.

En LATIN FLOW la artista colombiana PITIZION contará detalles de su vida personal y profesional, mostrará una parte de su proceso creativo para llegar al éxito, dejará ver su lado más sensible así como sus sueños, frustraciones, logros y metas, además probará su convivencia con grandes colegas del género urbano como Daniela Legarda, Nati Boulier, Itzza Primera, La Mona Osorio, entre otras.

El Docu-reality de música latina que promueve el empoderamiento femenino será transmitido por MTV Latinoamérica todos los martes y jueves a las 21hrs a partir del próximo 10 de junio y en Amazon Prime Video estarán disponibles todos los episodios a partir del 10 de junio.

Sin duda alguna, esta gran participación lleva la carrera de la cantautora PITIZION a otro nivel y reafirma el increíble reconocimiento de la artista en la escena musical nacional e internacional, siendo un claro ejemplo de trabajo constante, disciplina y amor por el arte. 

Mirá el último lanzamiento de Pitizion:

SEGUÍ LEYENDO:

Como Cazzu ayudó a La Joaqui a salir de una relación violenta
La muerte de MC Kevin: los testigos hablan de fiesta sexual
Chae Solé presenta «Me gusta», adelanto de su próximo disco

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *