El personal sanitario en primera linea recibio pares del Duet Max Clog II.

Post-Malone
Post-Malone
Parece que Post Malone está ayudando a los trabajadores de primera línea a mantenerse cómodos mientras los casos de COVID-19 continúan aumentando en todo el mundo.
LEÉ: Miley Cyrus grabó un cover de Metallica junto a Elton John

El rapero y Crocs se asociaron recientemente con Musicians on Call (MOC) para regalar a 10.000 pares de zapatos de los trabajadores de primera línea de su última colaboración.

En diciembre, Post Malone unió fuerzas con Crocs para otra colaboración exclusiva: el Duet Max Clog II. Los zuecos unisex fueron diseñados en colores rosa y negro.

Junto con los zuecos, la nueva colección también incluyó más dijes personalizados. Crocs y Posty crearon un paquete PostyCo Pink 3 y un paquete PostyCo Black 3 de amuletos Jibbitz ™ para la nueva versión. Los dijes de zuecos estaban disponibles en forma de corazón, patito de goma, uvas e incluso martillo.

La última colaboración de Posty con Crocs salió a la venta oficialmente el martes 8 de diciembre de 2020. Con un precio minorista de US$ 59,99, los zuecos de edición limitada se agotaron en menos de dos horas después de que salieron a la venta.

Ahora, parece que 10,000 trabajadores de primera línea han sido tratados con la colaboración Post Malone x Crocs. El rapero y la marca se unieron recientemente a Musicians on Call para donar miles de zapatos a quienes están trabajando en medio de la pandemia de coronavirus.

“Como obsequio especial de #FrontlineValentines , nos asociamos con @Crocs para ofrecer a los socios hospitalarios de todo el país un gesto de gratitud con mayor comodidad. Cuidadores y personal consiguieron su propio par de @PostMalone ‘S 5th #pmxcrocs como agradecimiento por su valiente trabajo en el frente!”

Musicians On Call «lleva música en vivo y grabada a las cabeceras de los pacientes en los centros de salud». El presidente y director ejecutivo del MOC, Pete Griffin, espera que la donación de estos cómodos zapatos ayude a los trabajadores de primera línea en los agotadores días que se avecinan.

“El estrés causado por la pandemia en el personal de todas las áreas del hospital ha sido implacable y hemos estado haciendo todo lo posible para continuar brindándoles la alegría de la música en vivo”, dice Griffin. “Estamos muy agradecidos con Post Malone y Crocs por unirse a nosotros para brindar aún más alivio cuando más lo necesitan a través de esta generosa donación. Gracias a ellos, los cuidadores de 70 hospitales en todo el país contarán con el apoyo adicional de sus Crocs para ayudarlos en su día «.

LEÉ: Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año

Esta no es la primera vez que Post Malone y Crocs se unen para retribuir a la comunidad. Poco después del lanzamiento del Duet Max Clog II, todos los estudiantes y miembros de la facultad de la antigua escuela secundaria de Post Malone recibieron un par .

Según  TMZ , los estudiantes y la facultad de Grapevine High School recibieron los zuecos de forma gratuita. Según los informes, se envió una hoja de cálculo a toda la escuela para que el personal y los estudiantes registraran su talla de zapatos. Luego, Crocs y Post Malone trabajaron juntos para distribuir los nuevos zuecos a todas las personas del edificio.

2020 fue un gran año para Post Malone. Además de probar  suerte con los tatuajes ,  trabajar en su nuevo álbum  y conseguir algunas  nominaciones  al Grammy , Posty también  lanzó su  Celebrity World Pong League  y participó en una  legendaria sesión de rock. Actualmente, Post Malone está trabajando en su seguimiento de Hollywood’s Bleeding .

¿Cuáles son sus reacciones cuando 10,000 trabajadores de primera línea reciben pares de Crocs agotados de Post Malone? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *