También se conocieron quienes serán los anfitriones de la gala.

La premiación organizada por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y que distingue lo más destacado de la música nacional le puso fecha a su evento anual.

Desde que se conocieron los nominados en el mes de Julio, ya se daba por sentado de que la ceremonia de este año no iba a ser como venía siendo habitualmente; shows en vivo y todos los nominados concentrados en un auditorio. El año pasado por primera vez en su historia el evento se realizó fuera de Capital Federal. El lugar elegido fue la ciudad de Mendoza, donde Marilina Bertoldi se alzó con el Gardel de Oro.

La primera vez en 19 años que una mujer se llevó el Gardel de Oro.

Por razones de público conocimiento, este año la premiación será sin público y a distancia. La fecha elegida es el 18 de Septiembre a las 22 horas y dicho evento será transmitido en televisión a través de la señal de TNT, por Radio Nacional y vía streaming por el Facebook de los Premios Gardel.

Los anfitriones encargados de la premiación serán Ale Sergi (Miranda) y Natalie Perez.

https://www.instagram.com/p/CERU5BKgcux/

La lista de nominados de este año está encabezada por WOS con nueve nominaciones por su disco «Caravana» (2019) y la canción «Canguro». Por detrás le siguen David Lebón con ocho nominaciones y Conociendo Rusia con siete.

Para más información chequea nuestro #LickShowNews:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *