23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Red Hot Chili Peppers y el regreso de Frusciante: ‘Black Summer’

1 minuto de lectura
Red Hot Chili Peppers se prepara para lanzar música nueva. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Red Hot Chili Peppers se prepara para lanzar música nueva. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Red Hot Chili Peppers Black Summer

El 28 de enero, la banda publicó una animación de su logo con el sonido inconfundible de su guitarrista, John Frusciante. Lo cierto es que Red Hot Chili Peppers tiene preparado su nuevo material discográfico desde hace tiempo, aunque todavía no hay información oficial que confirme su fecha de publicación.

EL REGRESO DE FRUSCIANTE

El pasado mes de octubre, el baterista Chad Smith, confirmó que el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers estaba “casi listo”. Este álbum será el sucesor de ‘The Getaway’ (2016) y se tratará el primer álbum de Red Hot Chili Peppers con John Frusciante desde la salida de ‘Stadium Arcadium’ en 2006.

NUEVA ETAPA

Según informó la cuenta de Twitter, RHCP Live Archive, el nuevo single de la banda se llamaría ‘Black Summer’ y saldría en todas las plataformas este viernes 4 de febrero.

Red Hot Chili Peppers sigue alimentando el misterio, aumentando la emoción de los fans por escuchar nueva música. A partir de junio, la banda estadounidense saldrá de gira por Europa junto a The Strokes, Anderson .Paak, St. Vicent, A$AP Rocky, Thundercat, entre otros. Seguramente, en este conjunto de shows, presentarán su nuevo disco, que según algunas versiones, se titulará ‘Unlimited Love’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *