23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Residente: BZRP Music Sessions #49 y amenazas de J Balvin

2 minutos de lectura
El artista puertorriqueño acaba de lanzar su sesión junto a Bizarrap y la controversia no tardó en llegar. Amenazas, disputas y tensión en el género urbano junto a J Balvin.

El artista puertorriqueño acaba de lanzar su sesión junto a Bizarrap y la controversia no tardó en llegar. Amenazas, disputas y tensión en el género urbano junto a J Balvin.

René Pérez, más conocido como Residente, es uno de los pioneros del reggaetón mezclado con rap desde hace décadas. Nadie se esperaba que Pérez, ex Calle 13, colabore junto al productor argentino más conocido, Bizarrap.

El lanzamiento, a solo una hora de su salida, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y generó un enorme revuelo en las redes sociales. Días antes, Residente había anunciado que está sesión tendría referencias negativas sobre algunos de sus colegas. La afirmación se cumplió: Residente descarga todo su desacuerdo con el rapero colombiano, J Balvin.

Tú y yo no somo’ iguale’. Yo no creo que la’ estrella’ de las plataforma’ digitale’. Ni en tu’ Billboards de cremita de pastel. Ni en tus historia’ de Instagram, Dolce&Gabbana y Cartier. Solo creo en mi nivel. Y en el carbón de mi lápi’ corriendo por encima del papel”, dice una de las estrofas de la canción que todos relacionaron al intérprete de “Mi gente”. Hasta que la alusión se hizo certera cuando René Pérez lo nombró explicitamente.

LEÉ: Bad Bunny confirmó su regreso a la Argentina

‘’Si le tiras a Balvin puede ser que me guste’’ se escucha una voz que le sugiere a Residente cantar sobre J Balvin. ‘’No, a Balvin no, cabrón, es un bobolón ese cabrón… bueno, dale.’’ replica Residente. El resto, lo podemos escuchar claramente.

AMENAZAS Y DEMANDAS

René Pérez contó que él y su equipo recibieron amenazas del cantante por la Music Session que lanzó junto al productor argentino. Aparentemente, J Balvin demandará judicialmente a Residente por injurias y calumnias públicas. Veremos en qué termina este nuevo beef entre raperos, que acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *