26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Cómo ver tu resumen musical de Youtube de fin de año 2022

2 minutos de lectura
Al igual que Spotify y Apple Music, Youtube también te ofrece un resumen anual de videos y música.

Al igual que Spotify y Apple Music, Youtube también te ofrece un resumen anual de videos y música.

 Youtube
Cómo ver tu resumen musical de Youtube de fin de año 2022

Ya estamos en esa época del año nuevamente cuando podemos mirar hacia atrás en los últimos 12 meses y recordar todos los buenos recuerdos, incluida toda la música que escuchamos, durante este año.

Si bien es posible que ya hayas descubierto tu Playlist de Wrapped en Spotify o Apple Music Replay de Apple, y también creado tu line up de Instafest basado en tus hábitos de escucha, YouTube Music tiene otro regalo para que descubras: su Recap 2022.

Lanzado inicialmente el año pasado, YouTube Music Recap ofrece un poco más que solo los mejores artistas y canciones que escuchaste, naturalmente, siendo YouTube, también hay un vistazo a quién está en tu rotación constante de videos musicales.

¿Qué hay de nuevo este año?

Un par de cosas son nuevas este año con YouTube Music Recap. Primero, ahora aparece en la aplicación principal de YouTube (en lugar de simplemente relegado a la aplicación de música de YouTube) para que más seguidores y suscriptores puedan conectarse con sus listas de reproducción.

Además, 2022 trae algunas estadísticas nuevas para maravillarse, como las «principales tendencias» o el artista que descubrió antes que otros usuarios, el «contenido difícil de encontrar» que te encantó más en YouTube que no está disponible en otras plataformas y tu propia «identidad» personalizada basada en tus preferencias musicales.

Cómo acceder a tu resumen de YouTube Music 2022

Es bastante fácil acceder a los resultados de fin de año simplemente usando su aplicación, con las siguientes instrucciones del Blog de YouTube:

  1. Abri la aplicación de YouTube o descárgala desde la tienda iOS o Android
  2. Una vez que se abra la aplicación, busca «Recap 2022»
  3. Aparecerá tu lista de reproducción de recapitulación y también puede hacer clic en el banner de historias para ver tus propias historias del año.
  4. Compartí tus historias y estadísticas de YouTube Music Recap 2022 en Instagram, Twitter o Facebook; todo lo que tienes que hacer es tocar la flecha en la parte inferior de cada historia
  5. Si está utilizando específicamente la aplicación YouTube Music, encontrarás tarjetas compartibles que muestran tus mejores canciones personales de cada temporada, y puedes agregar otro toque especial con las imágenes que elijas de Google Photos para aún más nostalgia.

A continuación te dejamos un video tutorial también. ¡Feliz banda sonora de 2022!

YouTube Music Recap 2022 Explainer Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.