170 mil personas adquirieran su acceso y más de un millón de personas alrededor del mundo fueran partícipes de «Hecho a la Antigua», el show de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona realizó el show por streaming mas visto de Iberoamérica
Ricardo Arjona realizó el show por streaming mas visto de Iberoamérica
El pasado 10 de abril Ricardo Arjona dio vida al streaming más visto de Iberoamérica logrando el récord que 170 mil personas adquirieran su acceso y más de 1 MILLÓN de personas alrededor del mundo fueran partícipes de este giro en la historia de los livestreamings.

«Hecho A La Antigua» reunió audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Arjona se reencontró con su historia y su ciudad natal ANTIGUA GUATEMALA para la creación de «HECHO A LA ANTIGUA».  El show, único en su tipo, fue iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Las Ruinas de La Iglesia y Convento de las Capuchinas en ANTIGUA GUATEMALA. 

Durante las más de 2 horas que duró el concierto, Ricardo Arjona repasó temas de su espectacular repertorio.  El concierto comenzó con «Invertebrado», siguiendo con «Soldado Raso», «Vida» y «Marta».  No faltaron clásicos como «Te Conozco», «Historia de Taxi», «Dime Que No», «Señora De Las Cuatro Décadas», además de interpretar en vivo por primera vez canciones de su más reciente álbum «Blanco» como «Hongos», «El Amor Que Me Tenía» y «Sobrevivirás».

LEÉ: Anya Taylor-Joy: los artistas que escucha la actriz de Gambito de Dama

Una de las mayores sorpresas de la noche fue la invitación a su compatriota Gaby Moreno, con quien cantó el icónico y esperado tema: ¨Fuiste Tú¨ además de regalarnos juntos ¨Blues de la notoriedad¨   

El cierre fue con «Mujeres» donde el cielo de la maravillosa noche en Antigua Guatemala se iluminó con fuegos artificiales especiales para la gran ocasión.  

«Hecho A La Antigua».  Un concierto único e irrepetible.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *