26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Rock en Baradero anunció su nueva fecha para el 2023. Precios, grilla y más

2 minutos de lectura
El festival más grande de la provincia de Buenos Aires ya agotó la primera preventa de lo que será su octava edición.

El festival más grande de la provincia de Buenos Aires ya agotó la primera preventa de lo que será su octava edición.

Arde La Sangre
Arde La Sangre en vivo en Rock en Baradero 2022. Foto: @angelcorex

La fecha de esta nueva ceremonia será el viernes 7 y sábado 8 de abril de 2023. Sí, abril. Con la excusa de ese fin de semana super extra largo, el Festival convoca a vivir su mejor edición, reivindicando la mística de siempre.

Rock en Baradero no es solo el festival más grande de la provincia de Buenos Aires. Es el encuentro de miles de personas que año tras año se reúne para celebrar con lo mejor de la música en nuestro idioma. Un peregrinar entre amigos, con la familia, en pareja.

A un termo de mate del Obelisco, a una hora de la Ciudad de Rosario. Más de 40 bandas. Tres escenarios. Todos los himnos que queremos escuchar.

La h no murio baradero
La H No Murió en el escenario de Rock en Baradero 2022. Foto: @angelcorex

Rock en Baradero celebra la amistad, el amor, la ruta, el camping, la familia, el asado. Las banderas que flamean bajo la arboleda de la calle San Martín. Miles de remeras de rock transpiran al ritmo de sus bandas favoritas. Se entonan cantos explosivos a base de letras y melodías, tan bellas como filosas.  

El ritual está listo: Sonidos potentes flotando en el aire de Baradero. Danzas al atardecer. Música, arte, color, aire libre, solcito, brisas húmedas. Pogos liberadores. Artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables. Ganas de viajar con amigos. 

Un paseo gastronómico al aire libre. Ganas de tirarnos en el pasto. Tres escenarios con bandas en loop. Doce horas por día de música en continuado.

¿Quién toca en Rock en Baradero 2023?

Al día de publicarse esta nota, la producción todavía no ha comunicado que artistas actuarán, pero sin duda serán de la partida las bandas más relevantes de la escena actual. En la última edición actuaron Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Guasones, La Vela Puerca, El Mató y decenas de artistas más.

Seguramente en esta edición escucharemos los estribillos de todas las canciones que queremos volver a escuchar. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar. Rock en Baradero no es un festival de moda. Es una ceremonia atemporal.

Entradas para Rock en Baradero 2023

La preventa 1 del festival se lanzó el 27/12 y se agotó en 24hs. La preventa 2 ya está disponible en Livepass. El costo es de $12000 más el cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.