Rock directo y sin vueltas, lleno de guitarras que luchan entre si como sables furiosos para combatir las ansías de esta pandemia. Eso es Saturno y La Melancolía.

Saturno y La Melancolía
Saturno y La Melancolía presenta nuevo single y video: «Encerrado»
Saturno y la Melancolía es una banda con influencias musicales asociadas al rock alternativo post-punk de los 80s y 90s. El grupo está integrado por: Paul Lewin en voz y guitarra; Sacha Pujó en guitarra y coros; Carolina Gentile en bajo y coros; y Nicolás Salas en batería.

Un cocktail de canciones urgentes, eléctricas y nostálgicas que se propusieron ser, en esta pandemia que aún no termina, “la banda de sonido del desastre”.

Para hacerle frente aún más a esta nueva era, “Encerrado” cuenta con un videoclip realizado por Flori Moreno.

MIRA EL VIDEO DE «ENCERRADO»:

  • ¿Travis Barker se casa? Kim Kardashian despierta rumores de matrimonio

    La estrella de «Keeping Up With the Kardashians», se tomó una selfie con un fan y la hija de su novio Travis Barker, Alabama, durante un paseo en Disney, pero hubo un detalle que llamo realmente la atención.

    Travis Barker
    ¿Travis Barker se casa? Kim Kardashian despierta rumores de matrimonio
    Kourtney Kardashian parece que tiene ganas de casarse con su actual pareja Travis Barker. La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada con un fan en Disneylandia y llevaba algo más que las orejas ordinarias de Minnie Mouse.

    En la foto, se puede ver a la fundadora de Poosh con un par de orejas de y un velo clásico de Despedidas de Soltera o una Boda.

    ¿Casamiento en puerta para el baterista de Blink 182?

    Luego de que la imagen se compartiera en Instagram los fans comenzaron a especular con el look de Kourtney en la foto. «Por lo general, lo usas cuando eres una novia en Disney antes de la boda o después de la luna de miel«, comentó un usuario.

    Ningún fan de Disney usa ropa nupcial a menos que haya una razón, arriesgó otro.

    MIRÁ: John Cooper de Skillet compara los Grammy con Hitler tras la actuación de Cardi B

    Nuevo álbum para Blink 182 este año

    Los miembros de Blink-182 han estado usando su tiempo en la pandemia del coronavirus de manera productiva, desde lanzar el single de skate-punk de bloqueo Quarantine, hasta escribir más música nueva. Y aunque Travis Barker también ha estado ocupado ayudando a su amigo Machine Gun Kelly a conquistar el mundo del pop-punk, el baterista ha confirmado que podemos esperar un nuevo disco de su banda principal este año.

    Usando Instagram para compartir una foto en blanco y negro de él mismo con la leyenda “ AGRADECIDO ”, un usuario le preguntó en los comentarios si existe posibilidad de un nuevo álbum de Blink- 182 en este año”, a lo que Travis respondió con un muy enfático “ SÍ ”. Ahí vas.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *