La cantante prepara el lanzamiento de su primer EP en Español. «Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia» confesó.

Selena Gómez lanzó ‘Baila Conmigo’, su segunda canción es español junto a Rauw Alejandro
La segunda canción en español de Selena Gomez esta llena de ritmos latinos y causo furor apenas horas de su lanzamiento.
LEÉ: Maluma y su avión privado: «no es un lujo, es una necesidad»

El single es interpretado junto al puertorriqueño Rauw Alejandro fue presentada durante la madrugada de este viernes.

En el video, dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, se destacan los paisajes en la playa, donde los principales protagonistas son dos jóvenes enamoradizos.

El pegajoso tema reventó las redes sociales, aunque en Twitter muchos reclamaron, con humor, que Selena casi no aparece en el video.

La cantante, con ascendencia mexicana, aprovechó el lanzamiento del video de su segundo tema en español, para también publicar la coreografía de la misma y que ya convirtió en un reto en Tiktok.

@selenagomez

¡Baila Conmigo! 💃🏻 ##bailaconmigo ##baila @rauwalejandro @tainy

♬ original sound – Selena Gomez

REVELACIÓN, mi primero EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia

Selena Gomez en Twitter

La presentación de este videoclip musical llegó justo después del furor que causó la canción, De una vez, la cual fue estrenada hace dos semanas y que forma parte del material discográfico, Revelación, que estará disponible a partir del 12 de marzo de este año.

LEÉ: Jared Leto no encuentra su Oscar

Este álbum llegó a la vida de Selena después de una instrospección en su cultura ytras casi una década sin cantar en español, por lo que que la cantante lo ha descrito como un abrazo a “su herencia como orgullosa latina”.

Selena Gómez y su Fé

Gómez ha sido muy clara sobre su fe cristiana. Ella está entre las celebridades que asisten regularmente a la Iglesia Hillsong. Durante una conferencia en 2017, la ex pareja de Justin Bieber habló sobre las presiones a las que hace frente debido a su fama. Recientemente superó una batalla mortal contra el lupus y sostuvo que el escenario y su plataforma eran solo herramientas para ayudarla a alcanzar su propósito.

La estrella del pop nombró a la cantante cristiana Lauren Daigle como una de sus cantantes favoritas recientemente. Gómez publicó un video clip de Daigle cantando su último sencillo, «Rescue», en Instagram desde el concierto de la cantante en 2019.

«Esta chica es un verdadero sol», dijo Gómez a sus 157 millones de seguidores en Instagram.

«Ella tiene una unción que estalla ferozmente en su voz, palabras y música».

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *