26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Seven Kayne cierra el año con su primer Teatro Gran Rex

2 minutos de lectura
El cantante llega a la calle Corrientes en el mejor momento de su carrera para celebrar este gran año

El cantante llega a la calle Corrientes en el mejor momento de su carrera para celebrar este gran año

Seven Kayne
Seven Kayne cierra el año con su primer Teatro Gran Rex. Foto: @angelcorex

En medio de su gira por Argentina donde Seven Kayne llevó su nuevo show con banda completa por Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes, Santa Fe en Harlem Festival y fue opening de Maneskin en el Hipódromo de Palermo ante más de 15 mil personas.

Kayne continúa presentando sus nuevas canciones en esta nueva etapa, con un nuevo sonido y en el mejor momento de su carrera llega al Teatro Gran Rex para celebrar este gran año. La cita es el 10 de Diciembre. Entradas acá.

A pocos días de lanzar «Ordene mi cuarto 2.0» una canción versionada que va entre un acústico y termina con un sorpresivo punk, llega la primera live session de Seven Kayne dirigida por Nahuel Herrera, un recorrido junto a su banda completa por siete de sus mejores canciones que van desde sus más recientes, hasta las emblemáticas como «tres rosas» y muchos de sus hits junto a grandes amigos como, Bhavi en «Bésame» y Midel «Si no fue así» 

Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen. 

SEGUIR LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.