5 de julio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Seven Kayne presenta «Dame Love» Remix junto a Khea y completa «7 Secretos» su nuevo EP

3 minutos de lectura
Junto a KHEA y el video de "dame love" remix Seven Kayne completa "7 Secretos" el EP trae el balance perfecto entre el trap y el rock and roll. 

Junto a KHEA y el video de «dame love» remix Seven Kayne completa «7 Secretos» el EP trae el balance perfecto entre el trap y el rock and roll. 

Seven Kayne Khea
Seven Kayne presenta «Dame Love» Remix junto a Khea

En este EP, secuela del exitoso debut de Kayne con Secretos Perdidos, explora temas de dolor, confusión, amor, lujuria, deseo, fama y escapes. 

El primer tema, «Dáme Love» remix junto a KHEA se adentra en la ruptura interna y la esperanza de un nuevo comienzo y el deseo de ser amado que nadie expresa en voz alta. «Si Supieras» brinda una melodía nostálgica mientras se sumerge en un lugar donde el silencio habla y las palabras callan mientras el miedo ante el abandono y el precio del silencio se apodera de los sentimientos de Kayne y los nuestros cómo oyentes. 

Continuando con «Ordené Mi Cuarto», el deseo y búsqueda incansable de consistencia en la vida ante un amor que lo único que trae es miseria. Con una melodía cautivante y un ritmo que te hace mirar al pasado, «Sé Que No» es el momento en el que Kayne rompe el cuarto muro y te hace llegar a la realidad del sentimiento de vacío que se siente como el epicentro de la nada. 

En «Sin Compromiso», el EP aventura en la libertad de explorar la sexualidad, las caídas de las inhibiciones y el poder que brinda estar soltero. «Que Mas Da» la primera parte del acto final en 7 Secretos. Aquí, Seven Kayne introduce el concepto de perderte en tu propiamente y perder todo sentido de importancia si no puede estar con quién ama. 

En el acto final, «737» funge hermosamente como la yuxtaposición de querer escapar. Pero no es un escape literal si no uno metafórico dentro de las barreras mentales de Kayne. Es técnicamente, una prisión autoimpuesta en la que sufre sin ella pero es miserable si la tiene. 

Este EP, brinda la versatilidad artística y sonido experimental distintivo de Seven Kayne. Mientras explora un sonido punk rock con fusiones de trap y urbano contemporáneos que destacan a Seven Kayne cómo uno de los artistas en ascenso más destacados del mundo latino. 

¿Quien es Seven Kayne?

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap. 

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales. 

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s stage con los mayores exponentes de la música urbana latina. 

En septiembre lanzó «Con otra» seguido de «Wave» y «Hablamos poco, hacemos mucho» junto a Duki. Además, lanzó su primer EP «Secretos Perdidos» bajo su disquera WK Records, la que ya cuenta con más de 25 millones de streams en plataformas digitales

Con más de un 1.400.000 de seguidores en Instagram, 215 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *