Fueron tres celebraciones y doce performances musicales memorables en la noche más importante de la música argentina.

La Delio Valdez, Abel Pintos y Karina
La Delio Valdez, Abel Pintos y Karina, homenajeron a Gilda. Foto: Gentileza Premios Gardel
La noche comenzó con la CEREMORIA DE CELEBRACIÓN por los 25 años del disco 3ER ARCO – Los Piojos – donde Ciro y Los Persas, L-Gante, La Chilinga, Micky Rodríguez y Dani Buira interpretaron juntos los siguientes temas: «Verano del 92», «Maradó», «Farolito» y «Muévelo».

Luego llegó el turno de la perfomance de Soledad con Carlos Rivera en «Himno De Mi Corazón».

Cazzu, Lito Vitale y la Bruja Salguero embellecieron la noche con sus versiones de «Alfonsina Y El Mar» y «Juana Azurduy».

MIRA: Como Cazzu ayudó a La Joaqui a salir de una relación violenta
MIRÁ: Conociendo Rusia sorprendió en su primer tour por España

Miranda! con Los Tabaleros cantaron «Por Amar Al Amor»; continuó con el Homenaje a CATUPECU MACHU, donde revivimos sus grandes éxitos: «Eso Vive», «Magia Veneno», «A Veces Vuelvo» y «En Los Sueños», en las voces de: Rosario Ortega, 1915, Emmanuel Horvilleur y Bandalos Chinos.

El siguiente musical estuvo a cargo de la Orquesta Típica Fernández Fierro y el talentoso y querido artista,
recientemente fallecido, Palo Pandolfo con «Cabeza De Platino».

Continuaron Luciano Pereyra con Pablo Alborán, interpretando el clásico tema «Naranjo En Flor».

El momento de ORO de la noche llegó con los ganadores del Gardel de Oro 2020 y 2021, David Lebón y Fito Paez brillaron en la gala de premiación con «Cuanto Tiempo Más Llevará», «El Amor Después Del Amor», «La Canción De Las Bestias» y «San Francisco Y El Lobo».

Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz interpretaron «Nada Es Para Siempre», mientras que Las Pastillas Del Abuelo, Celli e Hilda Lizarazu cantaron «La Bestia Pop».

Llegó el momento de la CELEBRACION CHAMAMÉ, donde el Chango Spasiuk, Elena Roger, Teresa Parodi, Las Hermanas Vera y Antonio Tarragó Ros, cantaron «Recitado Soy El Chamamé», «El Toro», «Granja San Antonio», «Merceditas», «Pedro Canoero», «Pueblero De Allá Ité», «María Va», «Acuarela Del Rio», «Río Rebelde», «Mi Selva Eterna» y «Km. 11».

La CELEBRACIÓN por los 100 AÑOS DE PIAZZOLLA, estuvo a cargo de Lidia Borda y Julieta Laso, quienes interpretaron «Vuelvo Al Sur».

Los últimos musicales de la noche fueron:

María Becerra y Patricia Sosa, con «Acaramelao» y «Endúlzame Los Oídos».

Ráfaga, Migrantes, Oscu, Agus Padilla y Luckra, le sumaron pura fiesta a la noche, con sus versiones de «Si Me Tomo Una Cerveza», «Pupilas Lejanas» y «Una Cerveza». Y como broche de oro La Delio Valdez, Abel Pintos y Karina, cantaron «Paisaje».

En total fueron 15 musicales con encuentros de artistas inolvidables.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *