El emotivo videoclip posee la estética característica de Sig Ragga

Tavo Cortez Sig Ragga
Sig Ragga publicó «Presencias», su primer single del 2021
El cuarteto oriundo de Santa Fe lográ emocionar al oyente y espectador con una pieza audiovisual que condensa decenas de emociones. «Presencias» ya está disponible en todas las plataformas digitales.
LEÉ: Raly Barrionuevo y Rayos Laser grabaron un tema juntos

Después de un 2020 donde vió la luz “Relatos de la Luna”, su cuarto álbum de estudio, y la hermosa versión de “Pensando” junto a Nahuel Pennisi, Sig Ragga vuelve a lanzar música fresca. Con la poesía y su estética personal siempre presente, “Presencias” logra sumergir al oyente en un rio de sensaciones intrépidas.

Fue un año muy difícil el que atravesamos, pero junto a PRESENCIAS se abre una nueva etapa para nosotros.

Sig Ragga

La sinergia de Sig Ragga es responsabilidad de Ricardo “Pepo” Cortés, Gustavo “Tavo” Cortés (vocalista y tecladista), Nicolás González (guitarrista) y Juan José Casals (bajista).

La dirección del clip de «Presencias» estuvo a cargo del mismo Ricardo «Pepo» Cortés, baterista de la banda.

«Presencias» es el indicio de que Sig Ragga, con 20 años de trayectoria y 5 nominaciones a los Grammy, tiene la pluma intacta y preparada para escribir más música que emocione y cautive.

ENTREVISTA A Barbi Recanati: «Espero no acostumbrarme a la nueva normalidad de los shows»

Sig Ragga es una caracterización que te invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que proponen, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *