Los rumores de la vuelta de Slipknot a la Argentina aumentaron en los últimos días, y teniendo en cuenta que la banda estará en Sudamérica en 2021.

Corey Taylor en vivo
¿Slipknot vuelve a Argentina en 2021?
La última vez que Slipknot pisó suelo argentino fué el 3 de octubre de 2015 en el Estadio Geba de Buenos Aires. Habían pasado largos diez años para que los de Iowa se reencuentren con el público argentino.
LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

Fue en esa oportunidad que Javier Knario Compiano, cantante de Plan 4 y en ese momento presentador de Vorterix Metal, entrevistó a Corey Taylor, lider de Slipknot en la previa del show en Argentina.

Hace unos días Knario recordó la flamante entrevista y dejó picando una información, que al venir de parte de el podríamos decir que es una buena fuente.

Slipknot podría volver a Argentina en el año 2021, y lo más probable es que sea dentro de la gira del Knotfest. Festival que tocará Sudamérica en Diciembre del año entrante. Por ahora los países confirmados son Chile, Colombia y Brasil. Este último ya tiene fecha y lugar.

El Knotfest Brasil se llevará a cabo en el Sambódromo do Anhembi en San Pablo el 19 de diciembre de 2021. Las entradas ya están a la venta.

Aunque el Lineup es todavia incierto, el festival ha juntado en sus ediciones a bandas como Deftones, Lamb of God, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Behemoth, Testament, Judas Priest, Slayer, Killswitch Engage, Korn, Evanescence y los propios Slipknot, entre otros.

Por ahora México no

Parece que la desastrosa edición mexicana de 2019 le ha costado la perdida del festival al país azteca. Ese 30 de Noviembre Evanescence y Slipknot cancelaron sus presentaciones luego de que la valla de seguridad que dividía al público general del de la zona VIP y el escenario fuese derribada debido a la cantidad de personas que había ingresado. A esto se sumaron diversos reclamos; como las largas filas para poder ingresar al lugar y la posterior cancelación de los últimos dos shows.

LEÉ: Los singles de Killswitch Engage alcanzan nuevos hitos de ventas

El anuncio enfureció a los asistentes, que subieron al escenario, en donde ya se encontraban los instrumentos de Evanescence. Tomaron la batería y la bajaron, para juntarla con basura y prenderle fuego.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en «¿Slipknot vuelve a Argentina en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *