23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Slipknot cancela su gira por Rusia y Ucrania

1 minuto de lectura
Slipknot se suma a la lista de bandas que han cancelado sus giras por Ucrania y Rusia por el conflicto bélico.

Slipknot se suma a la lista de bandas que han cancelado sus giras por Ucrania y Rusia por el conflicto bélico.

Slipknot cancela su gira por Rusia y Ucrania

La banda de metal proveniente de Iowa, Estados Unidos, decidió postergar indefinidamente sus presentaciones en el este de Europa y en la capital rusa por la reciente guerra que se desató en esa parte del mundo. Slipknot no solo canceló sus shows en Rusia y Ucrania, sino también en Bielorrusia, el país vecino.

El comunicado se dio a conocer vía Twitter y la banda declaró lo siguiente:

‘’Desafortunadamente, tenemos que posponer nuestros shows en Kiev, Moscú y Minsk. Después de una cuarentena mundial, esperábamos encontrarnos con nuestros fans de estas ciudades. Pero tomamos esta decisión en apoyo al pueblo ucraniano que continúa con problemas aterradores…’’ comienza el comunicado.

LEÉ: Arde La Sangre aportó su cuota de metal al Rock en Baradero 2022

La banda agregó, ‘’además, sabemos que nuestros fans rusos y bielorrusos están enormemente unidos por la paz ucraniana. Nuestra prioridad siempre será la seguridad de nuestra familia global de fans – Slipknot 2022’’.

Green Day, Bring Me The Horizon, Royal Blood e Iggy Pop son algunos de los artistas y bandas que han decidido cancelar sus presentaciones en suelo ucraniano y ruso hasta que el conflicto termine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *