El Festival creado por Slipknot tocará tierras sudamericanas por segunda vez, pero esta vez en tres naciones. Enterate en cuales:

Logo Knotfest
Slipknot anuncio tres Knotfest para Sudamerica
Luego de una exitosa experiencia realizada en Colombia y una fatidica y olvidable edición mexicana, Slipknot anunció que el Knotfest vuelve a Sudamérica pero en tres naciones.
banner influir
LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

A través de redes sociales se confirma que el festival llegará a América del Sur en el 2021, con ediciones en Chile, Brasil y Colombia.

Un pequeño trailer confirma la esperada noticia, sin mencionar bandas ni fechas. El Knotfest es un festival 100% organizado y creado por Slipknot en el 2012, y que ha tenido sendas versiones en EE.UU. donde dura 3 días, y también se ha celebrado en México, Colombia, Francia, Canadá y Japón, reuniendo grandes bandas de rock y metal de primer nivel.

El festival ha juntado en su lineup a bandas como Deftones, Lamb of God, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Behemoth, Testament, Judas Priest, Slayer, Killswitch Engage, Korn, Evanescence y los propios Slipknot, entre otros.

LEÉ: Corvex pide «Tregua» con su segundo single

Parece que la desastrosa edición mexicana de 2019 le ha costado la perdida del festival al país azteca. Ese 30 de Noviembre Evanescence y Slipknot cancelaron sus presentaciones luego de que la valla de seguridad que dividía al público general del de la zona VIP y el escenario fuese derribada debido a la cantidad de personas que había ingresado. A esto se sumaron diversos reclamos; como las largas filas para poder ingresar al lugar y la posterior cancelación de los últimos dos shows.

Lick show
El caos en el Knotfest México 2019

El anuncio enfureció a los asistentes, que subieron al escenario, en donde ya se encontraban los instrumentos de Evanescence. Tomaron la batería y la bajaron, para juntarla con basura y prenderle fuego.

El Festival creado por Slipknot tocará tierras sudamericanas por segunda vez, pero esta vez en tres naciones: Chile, Colombia y Brasil.

SEGUÍ LEYENDO:

«Nunca habíamos tenido un featuring que esté tan bueno» Luciano Farelli (Parteplaneta)

¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

Architects regresa con un gran single, «Animals»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *