15 de agosto de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Slipknot: nuevo disco, nueva canción y nuevas máscaras

2 minutos de lectura
Slipknot lanzó ‘’The Dying Song’’ y presentó máscaras nuevas de algunos de sus miembros. Además, la banda americana anunció que el 30 de septiembre saldrá a la luz su nuevo material discográfico titulado ‘’The End, So Far’’.

Slipknot lanzó ‘’The Dying Song’’ y presentó máscaras nuevas de algunos de sus miembros. Además, la banda americana anunció que el 30 de septiembre saldrá a la luz su nuevo material discográfico titulado ‘’The End, So Far’’.

Desde hace varios días, Slipknot estaba subiendo fragmentos de videoclips antiguos a sus redes sociales con frases de una sola oración. Esto echaba leña al fuego que alimentaba el misterio de los maggots, hasta que los anuncios arribaron: la banda de metal proveniente de Iowa, lanzará el próximo 30 de septiembre su séptimo disco titulado ‘’The End, So Far’’, que será el sucesor de su último álbum, ‘’We Are Not Your Kind’’ publicado en 2019.

Con el anuncio de este disco, el mega-grupo publicó una nueva canción titulada ‘’The Dying Song’’, un track que devela, mínimamente, algunas de las ideas frescas que Slipknot presentará en este próximo material discográfico. Este adelanto formará parte del nuevo disco y es el segundo single que ve la luz, ya que la banda publicó ‘’The Chapeltown Rag’’ el año pasado.

El título del disco trajo consigo mucha controversia. Muchos fans, apuntaron a que ‘’The End, So Far’’ (En castellano, ‘’El final, por ahora’’) era una referencia a que este sería el último disco de Slipknot. Otros, arriesgaron a decir que será el último disco de Corey Taylor, vocalista de la banda. Pero la teoría que más fuerza tiene, por ahora, es que será el último disco de Slipknot con el sello discográfico RoadRunner, y por eso la banda había estado subiendo fragmentos de sus canciones viejas a sus redes sociales.

El 30 de septiembre tendremos nuevo disco de Slipknot y sabremos más sobre el asunto, mientras tanto, en ese mes, la banda retomará su gira estadounidense llamada ‘’KnotFest RoadShow’’ junto a Ice Nine Kills y Crown the Empire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *