Por primera vez, el mítico evento de metal, KnotFest, tendrá su edición especial en Sudamérica. Slipknot y Bring Me The Horizon son dos de las bandas que encabezarán el festival.

Bring Me The Horizon será una de las bandas más destacadas del evento (Knot Fest)
Bring Me The Horizon será una de las bandas más destacadas del KnotFest 2022.
Los shows en vivo están regresando progresivamente después de casi un año y medio de receso por la pandemia. En Europa y Estados Unidos, muchos artistas y salas de concierto han retomado sus agendas, y ahora es el turno de América del Sur: El KnowFest llegará con toda su furia a fines de 2022.

Los países seleccionados fueron Brasil y Chile, y entre los nombres más destacados del line-up, encontramos a Slipknot, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium, Mr. Bungle, y Motionless In White.

El comunicado oficial de la banda protagonista del festival KnotFest.

El festival se realizará el 11 de diciembre de 2022 en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, mientras que una semana después, el 18 de diciembre, el evento será en el Sambódromo de Anhembi de San Pablo, Brasil.

LEÉ: Corey Taylor revela que Slipknot podría lanzar un álbum conceptual.

El KnotFest trae el combo completo, habrá más de tres escenarios en simultaneo, el evento contará con stands de comidas y puestos de merchandising para que los fans puedan comprar algún recuerdo.

Las entradas ya están disponibles a partir de este jueves 19 de agosto a las 10:00 AM horario local en http://knotfestbrasil.com y http://knotfestchile.com.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *