La plataforma brindará podcasts y contenidos musicales como parte del acuerdo de colaboración alcanzado con la desarrolladora del videojuego, Riot Games.

Los servicios de audio de League of Legends ofrecerán a los seguidores de las competiciones de los ‘eSports’ contenido «exclusivo y original» a través de una serie de ‘podcasts’ centrados en el videojuego, que llegarán este año.

Más de 100 millones de personas miraron la final del torneo mundial de League of Legends en 2019; Spotify se asoció con su desarrollador para ofrecer contenido complementario al juego. Los contenidos podrán localizarse en un ‘hub’ oficial, donde habrá, además, nueva música y listas de reproducción «inspiradas en la comunidad de jugadores»

Los seguidores de LoL también encontrarán «momentos musicales únicos», como contenidos tras las cámaras sobre la creación del himno de los ‘Worlds’. La plataforma de ‘streaming’ explica que el himno se lanzará con un vídeo musical interpretado durante las ceremonias de apertura de los Campeonatos Mundiales.

El acuerdo de colaboración con Riot Games convierte a Spotify en el proveedor exclusivo global de los contenidos y servicios de audio de League of Legends.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *