30 de junio de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Tano Romano: ¿Para qué vas a seguir con alguien con el que no estás bien?”

2 minutos de lectura
El guitarrista de Malón se refirió a la salida del Pato Strunz de la banda y adelanto cuales son los proyectos del grupo y de "La H no murió"

El guitarrista de Malón se refirió a la salida del Pato Strunz de la banda y adelantó cuales son los proyectos del grupo y de «La H no murió»

Pato Strunz Tano Romano Malon
Tano Romano:»¿Para qué vas a seguir con alguien con el que no estás bien?”
Luego de que se conociera la noticia de que Claudio «Pato» Strunz dejaba Malón a principios de Marzo, y de que la banda presente a su nuevo baterista, El Tano Romano rompió el silencio.
LEÉ: Malón presento nuevo baterista y anunció nuevo disco

En dialogo con la revista Madhouse, el guitarrista de Malón y ex de Hermética confesó abiertamente cuales fueron los motivos que llevaron a desvincular a el «Pato Strunz» de la banda tras 26 años de carrera.

“Se terminó una relación que ya no daba para más. A lo mejor, que Pato haya sido baterista y manager a la vez, haya hecho que nos distanciemos en algunas cosas y se terminara rompiendo la relación. ¿Para qué vas a seguir compartiendo cosas con alguien con el que no estás bien? Ya todos estábamos mal”

Esto no fue de un día para el otro. Ya venían pasando cosas, incluso antes de la pandemia había diferencias personales, no musicales. No nos sentíamos cómodos, ni nosotros ni él. Me parece justa la decisión que tomó. Y el amor por la música que todos tenemos hace que tengamos que seguir adelante haciendo lo que amamos.

LEÉ: Shakira fan de Metallica. ¡Ya sabiamos!

Arriba del escenario nos sentíamos bien, pero abajo había cosas que pasaban con las que no nos sentíamos cómodos. También pasó con Hermética, no somos personas que demostramos en el escenario que estamos mal. Pasa en todas las familias.

EL Pato Strunz, además de ser el baterista de Malón también cumplía el rol de Manager del grupo, con todo lo que eso conlleva. El Tano deja entrever que ese trabajo doble era complicado.

«No podes patear el córner, correr para cabecear y meter el gol, es una cosa o la otra» confiesa el Tano Romano.

El Tano anticipó los proximos shows de Malon (en formato «La H no murió»): 23/4 Bahia Blanca, 24/4 Mar del Plata, y 29/4 Córdoba.

Mirá la entrevista completa que Madhouse le hizo al Tano Romano:

2 comentarios en «Tano Romano: ¿Para qué vas a seguir con alguien con el que no estás bien?”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *