Una canción que habla sobre la melancolía y soledad durante el aislamiento.

«Espacio habla de los pensamientos que se nos atraviesan en momentos duros como el actual. La situación de encierro entre cuatro paredes y las ganas de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.»; explica Taro desde su homestudio, lugar en el que ha pasado más tiempo durante la pandemia.

En el mes de junio, Lautaro Barceló (TARO) lanzó «2 Mil Noches,» su primer single como solista luego de la disolución de su banda de funk-rock Carga Viva. Con esta renovada y versátil faceta se encuentra presentando su segunda canción que será parte de su EP de homónimo nombre próximo a lanzarse y para el cual trabajó junto a Gonzalo Collado en la coproducción, mezcla y mastering de las canciones.

Lautaro Barceló es un músico multi instrumentista y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se crió escuchando música muy variada, lo que le permite hasta el día de hoy, bucear en diversos géneros a la hora de componer sus canciones. Desde la adolescencia formó numerosas bandas, como bajista y también participando en coros. Fue cantante del grupo de funk rock «Carga Viva», con el cual editó dos discos: No Puedo Parar (2014) y Opinólogos Virtuales (2017) y también un simple llamado GUITA (2019).

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *