La cantante interpretará ‘Betty’ en los 55° entrega de los premios.

Taylor Swift regresará a los Premios de la Academia de Música Country por primera vez en siete años, ofreciendo un estreno mundial de su nuevo álbum, Folklore

Swift, dos veces galardonada con el premio ACM Entertainer of the Year y nueve veces ganadora del premio ACM, actuará desde la legendaria Grand Ole Opry House.

LEE: ‘OK Not To Be OK’: la esperada colaboración de Demi Lovato y Marshmello

Keith Urban, el actual Artista del Año ACM y 15 veces ganador del Premio, será el anfitrión de la 55 ª ACM premios, que será transmitido en vivo el miércoles 16 de septiembre.

Desde el lanzamiento de su álbum “1989” en 2014, Taylor se había mantenido distante del género que la vio nacer.

Swift interpretará «betty» de su octavo álbum de estudio Folklore que ha pasado seis semanas en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200, empatándola con Whitney Houston durante las semanas más acumuladas en la cima de la lista por una mujer en la historia.

Por primera vez en la historia del programa ACM, los premios se llevarán a cabo en Nashville y se transmitirán desde tres lugares icónicos de música country: Grand Ole Opry House, el histórico Ryman Auditorium de Nashville y The Bluebird Cafe.

Los premios ACM también contarán con actuaciones de Jimmie Allen, Kelsea Ballerini, Gabby Barrett, Kane Brown, Luke Bryan, Eric Church, Luke Combs, Dan + Shay, Florida Georgia Line, Riley Green, Miranda Lambert, Tim McGraw, Maren Morris, Old Dominion y Thomas Rhett con Jon Pardi, Blake Shelton con Gwen Stefani, Tenille Townes, Carrie Underwood, Morgan Wallen y Trisha Yearwood.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *