26 de enero de 2023

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Tiago PZK comenzó el 2023 con una explosiva balada romántica «Bemaste»

2 minutos de lectura
"Bemaste" presenta un conmovedor video en blanco y negro, dirigido por Anestesia Audiovisual

«Bemaste» presenta un conmovedor video en blanco y negro, dirigido por Anestesia Audiovisual

Tiago PZK
Tiago PZK continúa su carrera en 2023 con una conmovedora canción de amor. Foto: Mariana Pacho Lopez

Pisándole los talones a un año vertiginoso, repleto de conciertos con entradas agotadas, grandes singles y prestigiosos premios de la industria, sin mencionar su exitoso álbum debut, el increíblemente versátil artista pop/urbano, Tiago PZK comienza este 2023 con una sorpresa de Año Nuevo: una oda dolorosa y lenta sobre el amor.

Escrito por Tiago PZK, «Bemaste» estará disponible el jueves 12 de enero, en todas las plataformas digitales y también se incluirá en su próximo álbum «Portales Deluxe», la continuación de su muy aclamado esfuerzo inaugural, «Portales». que contendrá cinco temas nuevos, así como versiones en vivo de dos de los éxitos de Tiago PZK.

Producido por el talentoso dúo de productores de «Portales», Zecca y Evlay, «Bemaste» presenta un conmovedor video en blanco y negro, dirigido por Anestesia Audiovisual que muestra a Tiago PZK perdido en sus pensamientos acerca de su persona especial que lo ve como algo más que un simple cara famosa en la multitud.

Tiago PZK presentó recientemente «Bemaste» como un tema sorpresa para el publico que asistió a su show, con entradas agotadas en Monterrey, México, que culminó con un rotundo éxito de 37 fechas que llevó a Tiago PZK a 11 países en tres continentes diferentes en el marco de su gira Portales Tour.

Su gran lista de conciertos destacó un año increíble durante el cual ganó dos premios HEAT y un Los40 Music Awards, mientras atraía mil millones de visitas de todo el mundo a su diversa gama de favoritos de los fanáticos, que van desde canciones pegadizas a dúo cortadas con mega estrellas urbanas como Ozuna , Yandel, Trueno y Myke Towers a un desgarrador confesionario urbano/pop con la cantante superestrella TINI («El Último Beso») a una suave melodía de R&B («Hablando De Love»).

Como si eso no fuera suficiente, Tiago PZK se presentó en vivo en tres impresionantes  programas de premios televisados en los EE. UU. (Latin American Music Awards), España (Los40 Music Awards 2022) y República Dominicana (2022 HEAT Latin Music Awards).

En cuanto a este 2023, Tiago PZK, de tan solo 21 años, apenas se duerme en los laureles. El 6 de enero se presentó en el Centro de Convenciones de Punta del Este en Punta del Este, Uruguay. Y el 11 de febrero será uno de los protagonistas de la edición 55 del venerable Festival de Villa María 2023 en Córdoba, Argentina. Mientras tanto, Tiago PZK está componiendo nuevas canciones para su lanzamiento a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.