23 de mayo de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Tiago PZK nominado al Premio Lo Nuestro como «Artista Revelación Masculina»

2 minutos de lectura
La gala se llevará a cabo en vivo desde la ciudad de Miami, Florida, el próximo 24 de febrero

La gala se llevará a cabo en vivo desde la ciudad de Miami, Florida, el próximo 24 de febrero

Tiago PZK 2022
Tiago PZK nominado al Premio Lo Nuestro. Foto: Franco Puente

A pocos días de comenzar el año Tiago PZK lidera los principales charts y por primera vez, nominado en Premio lo Nuestro.

Por primera vez Tiago PZK fue nominado en Premio lo Nuestro en su trigésima cuarta entrega anual, en la categoría «Artista revelación masculino» que se llevará a cabo en vivo desde la ciudad de Miami, Florida, el próximo jueves 24 de febrero de 2022, por Univisión y ya podes votarlo acá: www.premiolonuestro.com/vota 

A pocos días de comenzar el año sus dos lanzamientos más recientes ya lideran los principales charts, su session #48 junto a Bizarrap con más de 50.000.000 de reproducciones y «Entre Nosotros» remix con más de 52.000.000 de reproducciones tuvieron un gran impacto en el público y son las canciones del verano en Argentina.

Próximamente Tiago PZK actuará en Lollapalooza Chile el sábado 19 de Marzo y Lollapalooza Argentina el domingo 20 de Marzo, dando inicio a sus shows de este gran año que tiene por delante.

No hay duda que Tiago PZK es una de las caras que exporta música al mundo y esto sucedió en apenas un año. Desde el lanzamiento de «Sola» logró su primer gran impacto en la gente y desde allí, todo fue crecimiento. 

Lanzó y participó en varios singles, adelantó algunos de su próximo disco y colaboro con Nicki Nicole, Duki, Maria Becerra, Rusherking, LitKillah, FMK, Trueno y Emilia.

Los éxitos en sus canciones y participaciones rompieron récords como «además de mi», «Yo sé que tú», «No me conocen Remix», «Hazmelo», «Entre Nosotros» que es doble disco de platino en Argentina y México, triple disco de platino en Perú y disco de oro en España, o «Salimo de noche» junto a Trueno rápidamente se convirtió en disco de platino en México, Argentina y USA.

Tiago PZK fue convocado por UNICEF para protagonizar la campaña contra el ciberbullying, el grooming y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento en el marco de RAP DIGITAL. 

En septiembre debutó en la pantalla grande con CATO. Su primer papel cinematográfico y protagónico. La película se convirtió en la 2da película más vista de Argentina en tan solo 1 semana y se estrenó en Uruguay, Chile, México, Paraguay, Perú y Colombia.

Seguí leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *