Tiago Pzk y Lula Miranda presentan su nuevo single con una producción de primer nivel

Tiago Lula Miranda
Tiago Pzk y Lula Miranda presentan «Y si dices que no»
Una historia de amor entre amigos y un clip con una súper producción. Asì es lo nuevo de Lula Miranda y Tiago PZK en «y si dices que no» su nuevo hit, producido por Uantiii y Evlay.

Lula Miranda la joven nacida en Estados Unidos y radicada en Argentina, quien recorrió el mundo con varios shows en California, Toronto, España y los principales escenarios en Argentina como Luna Park y Gran Rex se une a Tiago PZK una de las figuras del momento de la música urbana en su nuevo single «y si dices que no» un reggaeton-pop producido por Uantiii y Evlay.

¿Quién es Lula Miranda?

Lula Miranda es una cantante y compositora nacida en Los Angeles, California. Vivió en diferentes partes del mundo como USA, Canadá, Colombia y Argentina. Actualmente reside en Argentina y Estados Unidos. En 2016 lanzó su primer álbum «Stranger», grabado en los Estudios Santito y masterizado por el célebre Tom Coyne en Sterling Sound New York City. 

Su ascenso la llevó a presentar su álbum en los Estados Unidos en el mes de Julio de 2016. Cerrando el año con tres conciertos en Toronto, Canadá. En 2017 realizó una gira por España que incluyó presentaciones en el Palau de la Música Catalana en Barcelona y en el WiZink Center en Madrid ante 10.000 personas y cerró ese año con dos shows en el Teatro Gran Rex.

En 2018 viajó a Londres a grabar «Angels & Devils» su segundo disco en Abbey Road Studios, ese mismo año se presentó junto a Niall Horan y Maren Morris en marco de su World Tour en el Estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. 

Además fue nombrada por NatGeo como una de las doce personalidades embajadoras de la campaña PLANETA o PLÁSTICO por su compromiso con el medio ambiente. 

Lula realizó varios shows a lo largo de todo el país en varias provincias como Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Para luego continuar en Chile, en el Arena Monticello ante 5.000 personas. Cerrando el tour en el Arena de Monterrey y el Arena de la Ciudad de México, ante 7.000 y 10.000 personas respectivamente. Sus primeras canciones en español fueron «Subibaja», «Gameover» y «Emociones Acidas», actualmente esta presentando «Y si digo que no» junto a Tiago PZK.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Un comentario en ««Y si dices que no»: la historia de amor de Tiago Pzk y Lula Miranda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *