2 de diciembre de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Tini fue invitada a cantar con Coldplay. Mira el video:

2 minutos de lectura
La cantante se subió al escenario de River con Chris Martin al piano

La cantante se subió al escenario de River con Chris Martin al piano

Mujer hombre microfono show en vivo
Tini fue invitada a cantar con Coldplay. Mira el video:

Un momento súper emocionante se vivió este martes en el cuarto show de Coldplay en Buenos Aires. Es que la banda inglesa invitó a Tini Stoessel a cantar dos canciones ante un estadio Monumental repleto.

Por la tarde del dia martes comenzaron a circular videos de Tini ensayando con Chris Martin en la prueba de sonido del cuarto show de Coldplay en el estadio de Nuñez.

Y asi fué. Luego del sexto tema de la lista, «Hymn for the Weekend», Chris Martin comenzó a interpretar «Let somebody go», la canción que grabaron junto a Selena Gómez para el último disco de la banda inglesa; Music of the Spheres.

Pero esta vez no estaba Selena, porque la que apareció en el escenario fue la artista argentina Tini Stoessel, interpretando un ingles a la perfección y con una emoción que fue percibida por todo el público presente.

TE PUEDE INTERESAR

«Obviamente, esto es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz y agradecida» expresó emocionada Tini al terminar la canción. «A ver si conocen esta…» dijo, y cantó «Carne y hueso», su éxito de este 2022, acompañada por el líder de Coldplay en las teclas.

Mira el video:

Coldplay continuará con sus shows pendientes los días 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio Monumental. ¡Aún quedan entradas! Click Aqui.

SEGUÍ LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.