Las artistas argentinas lanzaron otra colaboración juntas y con un videoclip altamente cinematográfico dirigido por Diego Peskins.

¿Dónde se grabó el video de "Miénteme"?
¿Dónde se grabó el video de «Miénteme»?
Lo hicieron otra vez. Luego del rotundo éxito de «High» en 2020, Tini y María Becerra lanzaron «Miénteme», un reggaetón hiper bailable y con un videoclip a la altura del hit.

El videoclip de «Miénteme» se estrenó en la noche del 29 de Abril y después de 24 horas se mantiene numero uno en tendencias en la plataforma YouTube, donde acumula ya más de 4 millones de reproducciones. Semejante impacto puede tener que ver con la producción del clip, que fue monumental.

¿Cómo fue la grabación de «Miénteme»?

El clip se grabó en dos extensas jornadas, el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, Argentina.

“Grabarlo fue lo más cansador que he hecho en mi vida, creo que jamás había tenido un rodaje así, increíble el ritmo que maneja Tini, muy difícil de seguir” dijo María Becerra en una entrevista a Los 40.

«Fueron dos días de rodaje súper intensos. Era a dos horas en auto, así que el primer día nos levantamos a las 3:30 de la mañana y a las 4:00 arrancamos para llegar a las 6:00 porque había que agarrar el amanecer, nos empezaron a maquillar y a las 7 u 8:00 empezamos a grabar. Y luego ese día estuvimos grabando hasta las 23:00 de la noche. Ese día llegue a la 1:00 a mí casa» continuó María Becerra.

El videoclip de «Miénteme» fue dirigido por Diego Peskins, quien ya dirigió el video de «High» y también ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Ricky Martin, Romeo Santos y Calle 13.

María Becerra viene de lanzar el single «Si yo fuera tú» junto a Paty Cantú, la artista mexicana del momento.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Quién es Snow tha Product? La protagonista de la BZRP Music Session #39
Nicki Nicole contó su experiencia en el show de Jimmy Fallon
Brenda Asnicar borró un video donde se vio algo que preocupó mucho a sus fans

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

2 comentarios en «Tini y María Becerra: ¿Dónde se grabó el video de «Miénteme»?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *