El guitarrista de Rage Against The Machine fue entrevistado por el medio británico NME y contó detalles sobre los planes de la banda.
Tom Morello
Tom Morello en vivo.

Rage Against The Machine fue una de las bandas más icónicas y contestatarias de los años 90. Su sonido rockero y hip-hopero tan particular cautivó a las masas de todo el mundo. La banda estadounidense se separó en 2011, aunque en 2019 decidieron volver a reunirse. La pandemia azotó a la industria de la música y ahora, Rage está preparada para regresar a los escenarios con toda su rebeldía.

Aunque uno de los fundadores de Rage Against The Machine, Tom Morello, decidió comenzar su proyecto solista, dio una entrevista en la que aseguró que la banda no está componiendo un nuevo disco, pero tienen la mente enfocada en la gira que harán por su país el año entrante. ‘’Nuestros únicos planes son ensayar a partir de enero de 2022 para los shows de la gira’’ indicó el músico.

Además, agregó que la esencia de la banda sigue intacta. Reveló que Rage Against The Machine siempre tuvo un sonido muy característico con un toque de furia. ‘’Eso lo sentí desde el primer día que formamos la banda, y lo sentí igual hace dos años cuando nos volvimos a reunir’’ agregó.

Morello también lanzó un single llamado »Let’s Get The Party Started» junto a Bring Me The Horizon. Este track va a ser incluido en su primer disco como solista, titulado »The Atlas Underground Fire», que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

LEÉ: El bebé de ‘Nevermind’ de Nirvana demandó a la banda

Sobre la gira, Morello no descartó realizar shows en Latinoamérica, aunque antes quiere asegurarse de que la situación mundial sea óptima para poder realizar una gira sin inconvenientes ni reprogramaciones. En este sentido, dijo que se mantiene comunicado con algunos de sus amigos que están de gira, ya que quiere estar completamente sumergido en shows de rock n roll como solían ser antes de la pandemia. ‘’No quiero estar preocupado por si alguien del público se enferma y luego contagia a los familiares en su casa’’ concluyó.

LEÉ: ¿Bring Me The Horizon plagió a Deftones en su nuevo disco?

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *