Fernandez quedó detenido junto a otras seis personas en la madrugada del martes en la ciudad santafecina.

TRaperos ARmas
Trap armado: Franco Fernandez detenido tras participar de un tiroteo y Zaramay exhibiendo armas en Rosario
Según informa el diario Rosario Nuestro se trató de un enfrentamiento entre bandas. Todo comenzó cuando desde una camioneta Eco Sport comenzaron a disparar con armas de fuego contra el primer piso de un edificio, donde se encontraba Fernández; mientras que desde el interior de la casa también devolvieron los disparos.
LEÉ: Maluma y su avión privado: «no es un lujo, es una necesidad»

Luego del tiroteo, la camioneta se dio a la fuga y luego fue interceptada. Los agentes detuvieron al conductor, de 18 años, que iba acompañado por dos menores de 16 y 17 años. Les secuestraron un arma calibre 40 y vainas servidas.

Además, los policías detuvieron a Fernández y a otras tres personas en el domicilio donde se encontraban, en el que secuestraron dos pistolas 9 milímetros, 30 mil dólares y un vehículo.

Franco, de 22 años, saltó a la fama en 2017 cuando estrenó su videoclip Salimos”, el contó con la participación de Romina Malaspina, y superó el millón de reproducciones. Su canal de YouTube tiene más de 196.000 suscriptores. En su cuenta de Instagram, que supera los 297.000 seguidores, exhibe autos y 4×4 de alta gama y fotos con armas.

El año pasado Fernandez compartió algunas imágenes portando armas de fuego, algo que llamó la atención de sus seguidores.

La violencia en la ciudad de Rosario sigue sin poder controlarse, y ahora se le suman exponentes musicales del trap que, lejos de alentar a la paz, siguen por la linea de la ilegalidad.

LEÉ: Post Malone donó 10.000 pares de sus crocs a trabajadores de la salud

La semana pasada Agustín Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay subió fotos del rodaje de su videoclip en la ciudad de Rosario donde se pueden ver armas de fuego de alto calibre.

Según especialistas se trata de armas 100% reales y se vinvula a Zaramay con el célebre clan Cantero. Hasta el mimo trapero subió fotos junto al famoso mural en homenaje a Claudio «Pajaro» Cantero, jefe de «Los Monos», asesinado en el año 2013.

En su cuenta de instagram, de mas de 700 mil seguidores, Zaramay también ha posteado fotos con Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra de Boca Juniors.

Al pasar lista denota que no se trata de casos aislados. los hechos de Franco Fernandez y Zaramay se adjuntan al trágico final de Mujikha, quien murió acribillado el 4 de junio dentro de su auto, a pocos meses de haber estrenado su último videoclip “Pa los que perrean”, y el del productor Emanuel «Ema» Pimpi Sandoval asesinado en 2019.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *