Fever 333 ha publicado el videoclip del track que da nombre a su último EP y el baterista de Blink 182 se ha sumado al clip, asi como lo hizo con la producción del álbum

Travis Barker se une a Fever 333 en el video de «Wrong Generatión»
En un 2020 marcado por el coronavirus, Fever 333 publico el EP titulado ‘Wrong Generation‘, concebido después de que Jason Aalon Butler estuviese 13 días al frente de las protestas en Los Ángeles a principios de año después de la trágica muerte de George Floyd.

LEÉ: Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año

Ya entrado en el 2021 la banda ha publicado el videoclip del tercer track del dEP, Wrong Generation‘. Una canción que continúa con el toque hip hop de Fever recordando en ocasiones a RATM, especialmente en los últimos segundos.

El video fué producido por Tuff Contender y Djay Brawner, quien también se encargo de la dirección. En el podemos ver a TRavis y Jason en un pequeña habitacion que por momentos gira y se desestabiliza, ofreciendo el movimiento necesario para acompañar la hip hopera base de la cancion.

Por fin Jason, Stephen y Aric han encontrado el sonido más pesado que todos los fans les pedíamos, distanciándose de “Strength In Numb333rs” y consagrándose como uno de los grupos más necesarios de la nueva escena alternativa y aumentando su carga politico-social.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *