La joven pareja comenzó su relación en 2020 mientras grababan el hit «Mamichula»

Trueno y Nicki Nicole
El tierno mensaje de Trueno a Nicki Nicole al cumplir un año juntos. Foto: Instagram
Cuándo los rumores de romance entre el campeón argentino de la Batalla de Gallos 2019 y Nicki Nicole ya eran demasiado evidentes, la noticia hizo delirar a toda la comunidad que sigue la música urbana de Argentina y del continente también.

Ya pasó un año desde esos meses en que los dos jóvenes, ahora referentes del rap y la música urbana Argentina, decidieron estar juntos. Por eso Mateo Palacios, más conocido como Trueno, le dedicó unas tiernas palabras a su novia en su cuenta de Instagram.

«Hoy se cumple un año desde q la vida me presento una compañera de oro. Q me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer q sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo @nicki.nicole 🤍 «

«Gracias por elegirme y acompañarme! 🖤🖤🖤 te amooo por siempre 😍😍» comentó Nicki Nicole respondiendo a la publicación de Trueno.

«Mamichula» ya acumula más de 276 millones de reproducciones en Youtube y 194 millones en Spotify. Se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la plataforma a nivel mundial y ha posicionado a los dos artistas en lo más alto de la música urbana en Sudamerica.

MIRÁ: Nicki Nicole y Trueno hicieron «Mamichula» en vivo por primera vez.

Nicki Nicole contó su experiencia en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole se convirtió en la primer artista argentina, y una de los pocos latinos, en presentarse en el programa del reconocido Jimmy Fallon; The Late Night Show. Hoy en día, el programa de televisión más visto de Estados Unidos y del publico de habla inglesa.

La presentación duró cuatro minutos, en los que la cantante rosarina interpretó «Wapo Traketero» y «No toque mi Naik» junto a Lunay. Horas después de la exhibición, Nicki ofreció una entrevista a Carlos Orozco (Perú) donde contó su experiencia en semejante show televisivo.

«La experiencia fue loquísima, y fue muy importante para mi.» confesó Nicki.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *