Julieta Venegas se presentó en Montevideo ante casi 3 mil personas en un concierto histórico y bajo todos los protocolos sanitarios.

Julieta Venegas ante 2000 personas en Montevideo. Foto: Mauricio Rodriguez

El pasado sábado 7 Julieta Venegas sumó un nuevo show a su romance con Uruguay al presentarse en el Antel Arena de Montevideo.

LEÉ:Bryan Myers resalta su destreza como compositor en «Bendecido» su nuevo álbum

La capacidad del Antel Arena ronda los 10.000 espectadores en su formato 360. Pero con las limitaciones de la emergencia sanitaria pueden ingresar solo 2.900 personas. A pesar de las limitaciones, fueron varias las razones que hicieron de este show un acontecimiento especial e histórico.

El público debió usar tapabocas en todo momento (salvo cuando estuviera consumiendo alimentos o bebidas) y en el ingreso pasaba por la obligatoria desinfección de manos con alcohol en gel y se les tomaba de temperatura. Las filas en los puestos de venta de alimentos o bebidas guardaban la distancia de dos metros entre cada uno de los clientes. Los baños también estaban adaptados al distanciamiento.

Julieta Venegas en Montevideo. Foto: Mauricio Ramos

En las tribunas, las personas debian sentarse de a dos, dejando dos asientos de separación con el siguiente par de espectadores.

LEÉ: ¿Vuelven los recitales en Argentina?

Entré los tantos invitados e invitadas de la noche estuvo Emiliano Brancciari. El cantante de No te va gustar subió al escenario para cantar “Chau” (que Julieta grabó en el dvd “Otras canciones” de la banda uruguaya) y “Andar conmigo”.

Emiliano Brancciari de NTVG y Julieta Venegas. Foto: Mauricio Ramos

Los demás invitados que pasaron por el escenario fueron el pianista Luciano Supervielle, Papina de Palma, la rapera Eli Almic.

LEÉ: Natalie Pérez se desintoxica con su nuevo disco

Julieta tuvo que hisoparse antes de ingresar a Uruguay y realizar una cuarentena de siete días. Todo cómo parte del protocolo sanitario por la Pandemia del Covid 19.

Muchos paises de Latinoamérica están comenzando a abrir sus lugares de conciertos, tanto al aire libre o cerrados luego de casi ocho meses de paralización de la escena musical en vivo.

En el caso de Argentina la ciudad de Buenos Aires ya habilitó shows al aire libre y Córdoba planea hacerlo muy pronto.

SEGUÍ LEYENDO:

Connie Isla presenta «Caminito», el video single y adelanto de su nuevo disco

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *